Las TIC también mejoran los trabajos, como la panadería y la electrónica.
Los panaderos en la actualidad, tienen muchas TIC para tener el trabajo más fácil y más eficiente, como llevar todas las cuentas de la panadería en el ordenador o el control de pedidos, en el pasado tendrías que calcularlo todo a mano e ir personalmente a encargar cada pedido. También pueden consultar páginas web para buscar trucos y recetas para hacer panes nuevos, informarte sobre todas las ferias que hay para ir y promocionar tu establecimiento y conversar con otros panaderos para intercambiar información.
Los electricistas, por otro lado, también tienen muchas mejoras gracias a las TIC, como tener las listas de materiales y los precios de estos, como también las facturas y el precio de cada instalación en el ordenador. Puedes guardar datos de los circuitos que tienes que instalar o arreglar en el ordenador, al igual que puedes buscar en paginas web especializadas para buscar consejos, información y cursillos para ganar más experiencia y aprender cosas nuevas. Incluso ahora muchos de los aparatos para hacer o arreglar una instalación eléctrica se han mejorado, como es el caso del medidor láser que te sirve para medir rápidamente y sin necesidad de que te ayuden.
Este es otro ejemplo de que las TIC nos hacen la vida más fácil y cómoda, tanto en el ámbito personal como en el profesional, como es el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario